El arte de automaternarte, conectar contigo y con tu ser creadora
Una nueva mujer se gesta en ti
Un viaje de transformación y auto gestación femenina hacia una maternidad consciente, a un ritmo propio y auténtico.
Lo primero es abrazarte a ti misma para gestarte, contenerte a ti misma, lograr ser tu propia madre, la madre de tu niña interior y así sanar, despertar, tu energía femenina creativa y fértil.
Te invito a prepararte emocional, mental, física y espiritualmente para el gran viaje de luces y sombras de ser mujer madre.

Si estás aquí es porque tu deseo principal es ser mamá y en este nuevo mundo, seguro estás experimentando diferentes escenarios y/o cuestionamientos:
Desde que dijiste sí, que se comenzó a abrir una nueva parte de ti que no tienes idea de cómo enfrentar, cómo es, cómo será y si realmente serás capaz de generarlo y sostener tanta responsabilidad, información, etc. sin embargo, algo muy profundo en ti, te dice que es tu momento y que sea como sea, estás dispuesta y abierta.
Quizás se han comenzado a aparecer con mayor intensidad miedos, temores, obstáculos, incertidumbre, comenzando por escuchar voces internas, que no son más que experiencias del pasado, que te dicen:
No quiero hacer lo mismo que mi mamá o papá, quiero hacerlo diferente.
Tengo miedo a repetir patrones o formas de ser, no lo pasé bien cuando pequeña.
¿Tendré que desintoxicarme primero de los anticonceptivos?
¿Quizás me cueste o me está costando quedar embarazada por la cantidad de hormonas que recibí o no entiendo por qué?
Sé que a mi mamá le costó tenerme, ¿me pasará lo mismo a mí?
¿Estará todo bien conmigo internamente? ¿Estaré sana y apta para lograrlo?
Quiero ser mamá, pero también tengo mucho miedo a perder mi libertad.
¿Qué pasará conmigo, con mis rutinas, con mi vida?
Siempre he tenido tema con mi imagen física, con mi cuerpo.
¿Qué pasará con mi cuerpo? ¿Cómo quedaré?
Tengo miedo de no poder ser una buena mamá, ¿seré capaz?
¿Te es familiar alguno, varios o todos estos cuestionamientos?
Estas frases también me identificaron. Sé lo que significa tan solo pensar en la posibilidad de abrirse a ser madre, sé que se siente, sé lo que pasa por el cuerpo, la mente, el corazón de una mujer tomar esta gran decisión y por otro lado, enfrentarse al gran desafío de ¿Seré capaz? ¿Lo lograré?
Te comparto. Cuando decidimos ser papás con Luciano, mi cuerpo no me habló de miedo, me gritó alerta de pánico, mi cuerpo recordó memorias somáticas, se puso en plan de “protegerme ante el peligro”, un peligro completamente imaginario cargado de experiencias del pasado por sanar a través de indagarlas, habitarlas y liberarlas de mi cuerpo físico.
Comprendo que tu deseo es ser
la mejor mujer – madre posible.
Una madre genial 🙂
Sin embargo en el proceso surgen el temores, como por ejemplo perderte o dejarte de lado como mujer, antes que todo eres eso, una mujer, que tiene su vida, sus rutinas, su propia forma de ver y vivir la vida, quieres adaptarte de la mejor manera posible. Por ahí tienes la experiencia de las mujeres de tu vida, las que se han perdido o dejado de lado y como ya lo hemos abordado, no quieres repetir lo mismo.
Quieres sanar tus heridas y sentirte conectada a ti y a tu niña interior, poder aprender o sentirte más relajada, flexible, respetuosa contigo, jugar más, entrar en conexión con las cosas más sencillas de la vida, con la naturaleza, el placer, el gozo, con tu libertad, entrar en conexión con tu cuerpo, conocerlo más, sentirlo más.
Quieres sentirte segura, en paz contigo misma, acompañada, contenida, escuchada, creer en ti, sentir más confianza en ti, aún en los días más complejos, oscuros, sentir muy dentro tuyo que todo está bien, que lo estás haciendo bien.
Quiero que en este viaje reconozcas que eres creativa por naturaleza, que 24/7 estás creando, hasta en los más mínimos detalles y mi propuesta es que para sentirte creativa y ser esa mujer – madre que anhelas, necesitas abrirte primero a ser tu propia madre (y padre), sanar las heridas de tu origen femenino y masculino, atreverte a mirar profundo y hacer esos ajustes a todas esas creencias que puedan estar limitando tus deseos, escribiendo una nueva historia, a través del lenguaje de tu cuerpo/soma.



El proceso creativo hacia la maternidad es algo que toda mujer en esta nueva era requiere volver a recordar y darle importancia.
¿Te has dado cuenta que todo el mundo normaliza este gran poder femenino y la maternidad? Como si fuera algo sencillo y fácil. Nadie habla mucho del gran significado y la tremenda metamorfosis de luces y sombras que se experimenta, realmente no cabe en palabras. Ponte a pensar en lo poderosas somos al poder traer vida, vida humana al mundo, a través de nuestro cuerpo, nuestro útero y la inteligencia innata que es poder tener la posibilidad de expandirnos, nutrir, contener, sostener vida por 9 meses.
Si somos capaces de crear vida, entonces también somos capaces de crear en otros mundos, como proyectos, ideas o sueños.


Una nueva mujer se gesta en ti.
Vamos a preparar, arar y remover tu tierra interior.
En este programa te desafío a pensar en ti primero, reparar la relación que tienes contigo, hacer las cosas diferentes, no desde el juicio a tus padres, si no que hacerlo diferente para escribir una nueva historia y gestar a una nueva mujer, lo que significa tomar tu vida y hacerte cargo de ti, conocerte más, amarte, respetarte, valorarte, ser lo más flexible y amorosa posible contigo, abrazarte cuidarte, nutrirte, darte todo lo que quizás no recibiste como deseabas o darte todo eso que pides a los demás que te den y no recibes como tú lo quieres, desde este espacio de amor contigo, vamos a preparar, arar, remover tu tierra interior.
¿Te hace sentido? Si algo en tu interior dice si, te muestro el método Mujer Ilumina hacia tu autogestación:





Creación de Jardín de conexión contigo, para movilizar tu tierra interior
❊ Somos mujeres cíclicas, creativas 24/7, conectadas a la naturaleza, a la tierra y lo hemos olvidado, nos hemos desconectado. Vamos a diseñar en tu casa o departamento, en el espacio y con los elementos que tengas, un jardín el que será tu espejo, como esté tu jardín será tu propio reflejo.
Tu jardín necesita una semilla: vas a conectar con tu deseo y propósito. No te preocupes, todo esto lo harás acompañada por mi 🙂
Conección con tu deseo o propósito desde la Mente/Pensamientos
❊ Sé que tu propósito es ser madre, sin embargo, vamos a soltar ese resultado. Antes vas a pensar y trabajar en ti, vas declarar un propósito claro, lograble, amable, que tenga que ver contigo y tu proceso, para ello el programa incluye un ejercicio previo de conexión para que puedas sentir y desarrollar tu propósito, el que será como una semilla, la que iremos nutriendo, observando, evaluando, semana a semana.
Desde la mente, vas a llevar tu deseo y propósito hacia tu Corazón/Sentir el deseo
❊ Vas a llevar tu propósito, deseo semilla a tu corazón y vas a declarar, cómo te sentirías lográndolo, vas a detallar emociones, sensaciones y llevarlas contigo, recordarlas y aplicarlas durante todo el proceso.
Desde el corazón y emoción vas a llevar tu deseo y propósito a hacia tu Útero, la tierra/creación/lo vas a meterializar
❊ Vas a entrar en conexión profunda con tu útero físico, energético y la tierra, llevando tu propósito siempre desde la mente al corazón y desde el corazón al útero. Te conectarás con tu creatividad innata, la manifestación y conexión con la tierra.
Durante el proceso abordaremos los siguientes planos y temas:





Plano mental o Sistema de Pensamientos
❊ Vas a profundizar en tus programas, sistemas de creencias, funcionamiento de tu Sistema Nervioso y como este se creó en el útero de tu madre, influyendo en tu vida hoy.
❊ Trabajarás en tu relación con tu madre y padre independiente de si viven o no.
❊ Trabajarás en la visión que tienes sobre ti misma como mujer y la que anhelas tener, tanto como mujer y como futura madre.
❊ Trabajarás en los significados sobre ser mujer versus madre y mujer – madre, según lo que aprendiste o te enseñaron las mujeres de tu árbol familiar.





Plano Emocional o Heridas portales
❊ Vas a tomar, atender, abrazar a tu niña interior, desde adulta responsable que se hace cargo.
❊ Conectar con tu niña interior será el puente para observar tus heridas portales, emocionales, memorias que no te están permitiendo avanzar o ser tú en autenticidad.
❊ Te vas a reconciliar con tu sombra u oscuridad, reconociendo las cualidades y distorsiones de tu energía femenina y masculina.
❊ Trabajarás en validar tu mundo emocional, reconocer y habitar todo lo que sientes como mujer cíclica, observando tu naturaleza a través de los ciclos lunares, estaciones del año, elementos de la naturaleza y los arquetipos femeninos que habitan en tu útero.





Plano físico, El mensaje de las memorias de tu cuerpo, tus memorias uterinas
❊ Vas a entrar profundo en tu Útero, como la sede del poder creativo y del empoderamiento femenino.
❊ Vas a trabajar y liberar Memorias uterinas o Memorias Somáticas, escuchando a tu cuerpo, movilizandolo y accediendo a él como el único espacio seguro que tienes para conectar contigo y todo tu poder.
❊ Vas a conocer en profundidad el funcionamiento y poder de tu Ciclo Vital Menstrual, como GPS de bienestar, autoconocimiento, de amor propio, sobre todo en este camino hacia el gran deseo de ser madre, es importante que te conectes con tu biología física y energética, para enfrentar este proceso.
❊ Conocerás el funcionamiento de tus Diosas hormonas, glándulas, genitales y órganos femeninos.
❊ Te vas a conectar y reconciliar con tu Primera menarquia, con tu sangre menstrual, liberando todos los miles de mitos que hay en torno a ella, ritualizándola y convirtiéndola en tu aliada, como fuente abundante de vida.
Eres creativa y fértil,
vuelve a recordarlo
Si tu cuerpo, tu corazón, tu útero dicen que sí, entonces este es tu lugar.
En este programa de acompañamiento te llevas:
❊ 14 sesiones de 90 min. en vivo por Zoom, 1 vez a la semana.
❊ Coaching en Autoestima, clases de Ciclo Menstrual ovárico y Sistema Nervioso aplicado al Ciclo Menstrual.
❊ Técnica energética de Sanación, Activación de Útero y prácticas Somáticas.
❊ Ejercicio previo de conexión con tu propósito/deseo a lograr.
❊ Ejercicios de meditación, psicomagia, visualización, arte, rituales, inducción a la relajación profunda, escritura reflexiva.
❊ Ejercicios de coaching semanales con orientación a reconocer tus logros, evaluación y nutrición de tu propósito, los que revisaremos juntas en cada sesión.
❊ I Book de Arquetipos Femeninos, para que los puedas estudiar y aplicar en ti semana a semana.
❊ Brújula Lunar para registrar por estos 3 meses y medio tu ciclo menstrual y periodo menstrual, alineado al ciclo lunar y así puedas conocerte más, utilizar la energía disponible para ti. Al final del programa analizaremos las 3 brújulas lunares, en función de observar patrones físicos, mentales y emocionales, los que se convertirán en tu quinto signo vital.
❊ Seguimiento/guía semanal: vía Whatsapp (Consultas, dudas, inquietudes que surjan en el camino).
Inversión:
$532.000 CLP – 541,04 USD
Modalidades de pago
Tarjetas de crédito, débito, casas comerciales, vía Flow, en las cuotas que tú quieras.
Si no eres de Chile, puedes pagar vía Western Union.
Transferencia bancaria:
- 3 pagos de $177.333 (Sin interés).
- Primer pago al comenzar y los 2 pagos a 30 días respectivamente, según la fecha de comienzo.
Escríbeme con toda confianza si requieres más orientación o información 🙂